Como hacer a Piggy de Roblox en Gacha Club

roblox piggy gacha club

¿Ya conoces a piggy de roblox? Piggy es un personaje muy conocido en Roblox, es un juego de terror, aunque es muy divertido. La gente que juega a ese juego está esperando con muchas ganas que empiece la segunda temporada con nuevas episodios, en los que los jugadores deberán escapar de Piggy. Seguro que piggy 2 será todo un éxito. Pues era de esperar que tuviésemos a piggy en gacha club. ¿Te preguntas como es el oc de piggy en gacha club? No te preocupes que ahora mismo te lo mostramos al detalle.

Si quieres saber como hacer a piggy de roblox en gacha club, sólo has de seguir el tutorial que te dejaremos aquí abajo, donde paso a paso verás como toma forma el OC, y sin darte cuenta, ya tendrás a roblox piggy en gacha club. No es complicado pero si que hay que saber hacer cuatro cositas, que seguro las aprendes muy rápido. La verdad es que nos parece muy chulo intentar hacer OCs de personajes conocidos de otros juegos, y fusionar plataformas como roblox en gacha club. Bueno, pues aquí tienes el tutorial.

Todos los meses vamos a tener una gachatuber destacada en la web, para elegirla deberá subir contenido de gacha club y gacha life en su canal (obvio xD) y no tener una comunidad tóxica o vídeos tóxicos. La youtuber que queremos recomendar por linda, simpática y por que se parece a un Oc de Gacha club es: NOANGY!! Esta youtuber tiene un canal con Betroner su mejor amigo, en el que alcanzan mas de 200k de suscriptores. Ese canal es de Roblox, pero hace poco abrió otro canal dedicado exclusivamente a Gacha Club! Y creemos que rápidamente se está haciendo una gachatuber española muy querida. Puedes conocer su canal aquí:

gachatuber gacha club

LunitaChan

Olii me gusta Gacha Life y Gacha Club, sigo a todos los Gachatubers y esta es mi web para fans. Espero que os guste y ya ire contando mas sobre mi o quizás me hago un canal en youtube, no lo se porque soy tímida XD

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información