Crear OCs originales en Gacha Club

ideas ocs originales gacha club

Gacha Club tiene muchas opciones para hacer un oc original, pero a veces que haya tanto donde puedes elegir complica un poco el tema, lo cierto es que una de las mejores formas de tomar ideas para hacer ocs en gacha club, es que te mires los vídeos de los gachatubers, para que puedas inspirarte con sus creaciones. Ahora mismo Youtube está lleno de vídeos con el título mi primer oc en gacha club, eso te puede servir, de todos modos, creemos que en este punto, los más útil es inspirarse en los personajes de las mini peliculas de gacha club, crear ocs diferentes en gacha club es todo un arte.

Te decimos inspirar, no copiar, que conste :3. Tus ocs de gacha club han des ser originales, diferentes, porque son tu creación y te representa, eso si, puedes tomar consejos para hacer ocs en gacha club de aquí y allá. A continuación te enseñamos el vídeo de una gachatuber que nos muestra como crear ocs originales para gacha club, de hecho está preparando una serie y estos serán los protagonistas principales de sus historias de gacha club, parece interesante, vamos a ver que tal le quedan los OCs.

Todos los meses vamos a tener una gachatuber destacada en la web, para elegirla deberá subir contenido de gacha club y gacha life en su canal (obvio xD) y no tener una comunidad tóxica o vídeos tóxicos. La youtuber que queremos recomendar por linda, simpática y por que se parece a un Oc de Gacha club es: NOANGY!! Esta youtuber tiene un canal con Betroner su mejor amigo, en el que alcanzan mas de 200k de suscriptores. Ese canal es de Roblox, pero hace poco abrió otro canal dedicado exclusivamente a Gacha Club! Y creemos que rápidamente se está haciendo una gachatuber española muy querida. Puedes conocer su canal aquí:

gachatuber gacha club

LunitaChan

Olii me gusta Gacha Life y Gacha Club, sigo a todos los Gachatubers y esta es mi web para fans. Espero que os guste y ya ire contando mas sobre mi o quizás me hago un canal en youtube, no lo se porque soy tímida XD

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información