Memes Gacha Club: Savage love

meme gacha club savage love

Si hay algún meme que esté marcando ahora mismo tendencia es savage love, un tik tok dance challenge que poco ha tardado a pasarse a otras redes sociales y a algunos juegos, como es el caso de Gacha Club. ¿A quien no le gustan los memes de gacha club? En este caso, los gachatubers no han perdido ni un segundo para hacer su versión de savage love meme en gacha club. Junto a las historias de gacha club, los memes son una de las cosas que más nos gustan. ¿Para cuando podremos ver tu mini película?

O bueno, podrías intentar hacer este meme de savage love en gacha club, a ver que tal te queda, eso si no conoces el juego, si ya eres pro, seguramente harás una obra de arte, de esas para enmarcar o poner en un museo :3. Te traemos un vídeo de este meme para que te sirva de ejemplo, no hace falta que sea un vídeo largo, si dura menos de un minuto ya es bueno. Recuerda que si lo necesitas puedes descargar gacha club para pc y empezar a editar cuanto antes. No se tu, pero no nos quitamos la canción de la cabeza.

Todos los meses vamos a tener una gachatuber destacada en la web, para elegirla deberá subir contenido de gacha club y gacha life en su canal (obvio xD) y no tener una comunidad tóxica o vídeos tóxicos. La youtuber que queremos recomendar por linda, simpática y por que se parece a un Oc de Gacha club es: NOANGY!! Esta youtuber tiene un canal con Betroner su mejor amigo, en el que alcanzan mas de 200k de suscriptores. Ese canal es de Roblox, pero hace poco abrió otro canal dedicado exclusivamente a Gacha Club! Y creemos que rápidamente se está haciendo una gachatuber española muy querida. Puedes conocer su canal aquí:

gachatuber gacha club

LunitaChan

Olii me gusta Gacha Life y Gacha Club, sigo a todos los Gachatubers y esta es mi web para fans. Espero que os guste y ya ire contando mas sobre mi o quizás me hago un canal en youtube, no lo se porque soy tímida XD

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información