Mini películas de Gacha Club con voz y sin voz

mini pelicula de gacha club

¿Como prefieres ver las mini peliculas de gacha club? Puede que te guste más una mini pelicula de gacha club con voz, o por el contrario prefieras que sea una mini pelicula de gacha club sin voz. En el fondo lo que creemos es que depende de a lo que estés acostumbrado, de hecho hay muchos gachatubers sin voz que sube peliculas de gacha club sin hablar en ningún momento, luego hay gachatubers loquendo y finalmente, puede que no sean los que más abunden pero también hay gachatubers con voz.

También depende del tipo de vídeo y de la voz de los gachatubers, a veces si usan loquendo, puede llegar a sonar como un poco impersonal, a no ser que sea un vídeo de memes o vídeos graciosos, las historias de gacha club han de ser muy personales. Pues para sacarte de dudas te traemos dos vídeos, es la misma mini pelicula de gacha club, pero primero podrás ver la versión sin voz y luego podrás verla con voz, así puede comparar que prefieres, con voz o sin voz. Vamos con las dos mini películas a ver que tal.

Mini película de gacha club sin voz:

Mini película de gacha club con voz:

Todos los meses vamos a tener una gachatuber destacada en la web, para elegirla deberá subir contenido de gacha club y gacha life en su canal (obvio xD) y no tener una comunidad tóxica o vídeos tóxicos. La youtuber que queremos recomendar por linda, simpática y por que se parece a un Oc de Gacha club es: NOANGY!! Esta youtuber tiene un canal con Betroner su mejor amigo, en el que alcanzan mas de 200k de suscriptores. Ese canal es de Roblox, pero hace poco abrió otro canal dedicado exclusivamente a Gacha Club! Y creemos que rápidamente se está haciendo una gachatuber española muy querida. Puedes conocer su canal aquí:

gachatuber gacha club

LunitaChan

Olii me gusta Gacha Life y Gacha Club, sigo a todos los Gachatubers y esta es mi web para fans. Espero que os guste y ya ire contando mas sobre mi o quizás me hago un canal en youtube, no lo se porque soy tímida XD

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información